viernes, 17 de mayo de 2013

Cuentos infantiles


DE NUESTRA REDACCION. La base de toda sociedad son los valores que se siembran en la infancia y se desarrollan en la persona a medida que se convierte en adulto. Lo ideal es que el niño crezca con unos valores de NO DISCRIMINACIÓN por razones de orientación o identidad sexual, raza, religión, estatus social, discapacidad... es esencial para formar personas íntegras. Nadie es superior o inferior a nadie por el hecho de ser diferente. La diferencia nos hace únicos como seres humanos y eso ya por sí mismo es un valor impagable.

 La ONG por la No Discriminación (ENLACE AQUI) es consciente de la escasez de publicaciones dirigidas al público infantil en las que se desarrolle alguna historia que tenga relación con la homosexualidad. Asimismo, también de la dificultad que tienen sus autores para la publicación de sus relatos. Por todo ello, decidieron poner en funcionamiento una editorial a través de la cual se pudiesen publicar cuentos infantiles en los que se manifestara la diversidad sexual.

 Los cuentos se publican en varios idiomas, español, catalán y bilingües en inglés y están ilustrados por varios autores. En ellos nos podemos encontrar con princesas y ranas, con hadas buenas, con duendes y con animalitos varios y en formato de cuento clásico, en forma teatral y en poesía infantil, cuyas rimas divierten mucho a los pequeños.

Se pueden adquirir estos cuentos en su versión impresa, o descargárselo de forma gratuita HACIENDO CLICK AQUI



La editorial ha pensado también en los más pequeños, que empiezan a dar sus primeros pasos en la lectura. Por ello, algunos de sus cuentos infantiles están editados en dos tipos de letra, la letra manuscrita y la letra mayúscula de palo, que es con la que normalmente inician su aprendizaje de lectura en la escuela.

No hay comentarios: