miércoles, 19 de enero de 2011

www.gayguatemala.com



DE NUESTRA REDACCION. La sección más demandada es la zona caliente


Al ubicarnos en www.gayguatemala.com y entrar a la uniclave Contactos si se desea pertenecer o contactar a alguien llama poderosamente la atención la clasificación de lo que se busca o cómo se quiere ser buscado.

La misma encasilla al gay en Activo, Pasivo y Versátil, entendiéndose esta última como aquel que juega los dos roles. Luego viene lo que se quiere (sexo, amistad o larga relación).

También existe en esta sección la contrariedad de personas que no reconocen su propio rol ya que aunque es obligatorio escribir el mismo hay muchos que mienten o realmente no saben los términos generales de estas palabras No debemos olvidar que esta clasificación forma parte de un nuevo formato que superó uno que daba lugar a controversias de todo tipo.

Esto no implica que en la actualidad todo sea color de rosa porque así como se han dado historias de amor también se han dado malos encuentros. Pero esa es la implicación doble del ciberespacio. Lo que se nota a nivel individual son contrariedades que se van desde personas que piden amistad y la fotografía que ponen dice que lo que quieren es sexo hasta personas que usan pseudónimos incluso a nivel fotográfico poniendo caricaturas, imágenes distorsionadas, medios cuerpos, fotos de revistas, etc.

Lo importante en esto es que se está generando una cultura que afianza a la comunidad gay y reafirma de una manera internacional la autoestima de la misma. Y eso lo notamos en la calidad, forma y contenido de sus otras secciones que la convierten en un artículo periodístico de primera categoría y en una especie de revista que, pese a su público meta, ofrece para todos los gustos que se ubican dentro de ese universo.

Quizás la sección más demandada es la zona caliente en la cual también podemos ver los roles que nos ha ocupado en esta edición lo interesante es que seguimos el mismo patrón que marcaban los griegos y que señalamos en nuestra sección de historia en cuanto a la perfección de los cuerpos y que casi nunca aparecen hombres afeminados.






EN WWW.GAYGUATEMALA.COM



• Podemos leer temas de actualidad tomados de distintos periódicos.
• Contiene un foro de opinión en el cual uno mismo puede generar la discusión de acuerdo al tema que le interese.
• Contiene una guía de todo el ambiente gay en la cual se encuentra información disponible de todos lo lugares a los que se puede ir tales como discotecas, cafés, etc.
• Contiene acceso a una radio dirigida a la comunidad gay.
• Informa sobre eventos de carácter sociocultural de interés para personas no heterosexuales.

No hay comentarios: