jueves, 20 de enero de 2011

Yeris: “No es enfermedad”




POR NUESTRA REDACCION

¿Cómo salió del closet?
A mis 14 años le confesé a mis padres y hermanos mi inclinación sexual. El respeto y la comprensión fue inmediata.

¿Cuál es, según usted, el problema más grande que enfrenta un gay?
No creer en sì mismo. Eso lo lleva a un abismo imaginario del que sólo uno puede liberarse. La sociedad es uno. Un hetero o un bi no me hace sentirme menos persona que él.

¿Y dentro de la comunidad gay?
Gente problemática, chismes, malos entendidos y rivalidad entre sì.

¿Qué recomienda a quien empieza?
Estar consciente que ser gay no es una enfermedad psicológica. Que no luche contra sì mismo. Que se acepte. Y lo demás viene por añadidura.

¿Qué es lo que lo hace sentirse más orgulloso de ser gay?
El respaldo de mis padres, hermanos y amigos.

¿Cómo se llega a ser un personaje como usted?
No creo ser un personaje. Pero cuando llegue me gustaría aprovechar la influencia del mismo para ayudar a mucha gente. Y me gustaría llegar a hacerlo plasmando mi historia en un libro.





Sobre el entrevistado:







• Área en la destaca: Empresarial.
• Autor favorito: John Damartini.
• Color: Blanco, negro y dorado.
• Personaje histórico que admira: Varios.
• Música favorita:Todo tipo.
• Libro: El Secreto de la Ley de Atracción de John Damartini.
• Película: Dragonfly con Kevin Costner.
• Lo que le gusta de la gente: Sinceridad, educación..
• Lo que más odia: Hipocresía e inseguridad .
• Frase: Optimismo.
• Pasatiempo: TV, música, lectura.

No hay comentarios: