miércoles, 9 de febrero de 2011

Modelo transexual



La modelo transexual Lea T, hija del renombrado ex jugador de fútbol Toninho Cerezo y estrella de la marca francesa Givenchy, alborotó el segundo día de la 30ª edición de la Semana de la Moda de Sao Paulo donde fue elogiada por críticos y asediada por fotógrafos.

Lea T desfiló el sábado en la presentación de la colección femenina del celebrado modista Alexandre Herchcovitch. Su presencia en la pasarela arrancó aplausos y elogios de la prensa especializada, pero también curiosidad y tumulto fuera del palco.

La modelo, que fue bautizada como Leandro y que actualmente vive en Milán, ya temía por el asedio y debió salir acompañada de amigos, miembros de su agencia y custodios. Pero ello no impidió la persecución de reporteros y paparazzi y a su salida hubo un incidente con fotógrafos. Incluso uno de ellos se exaltó de más y llegó a patear a uno de los managers de la agencia de Lea T.

Esta edición del mayor evento de la moda latinoamericana cobró mayor interés con la presencia de varias estrellas del espectáculo internacional.

No hay comentarios: