jueves, 13 de junio de 2013

¿Por qué me gustan?



 POR JAVIER VASQUEZ. Una de tantas respuestas y quizá la más simple es: porque los hay de muchos tipos.

  •  Me gustan los de sonrisa amable y manos delicadas que no cayeron en la trampa de “los hombres son rudos y formales” 
  •  Me gustan los que son guapos accidentalmente, sin buscarlo ni desearlo. Despeinados, mal vestidos… deslumbrantes. 
  •  Me gustan los guapos por perseverancia, por trabajo duro, con peinados de una hora y rasurados perfectos. 
  •  Me gustan los elegantes con olor a madera, con voces rompe tímpanos, ropa antiarrugas y vocabulario impecable.
  •  Me gustan los jovencitos despreocupados, que caminan dispersos, te miran, comen y sonríen.
  •  Me gustan los hogareños, los que duermen los sábados, huyen de los antros y aman el café. 
  •  Me gustan los que se saben atractivos, les gusta ser mirados desde lejos, pero se cohíben cuando los miras a los ojos. 
  •  Me gustan los que maduraron agradablemente, sin los sabores amargos de la inexperiencia. 
  •  Me gustan los varoniles que se muestran insensibles, pero que lloran cuando en privado, como a un arpa, les tocas las cuerdas en la secuencia adecuada. 

 Si te preguntas cuál de estos eres tú… Seguro que tienes un poco de todos.

No hay comentarios: