viernes, 18 de octubre de 2013

Curas desnudos en calendarios


DE NUESTRA REDACCIÓN. El año pasado, varios curas y monjes ortodoxos decidieron también posar en un calendario, desnudos, para apoyar estas uniones entre personas del mismo sexo.

Tal es la euforia colectiva, que han repetido el trabajo. 2014 también podrá decorarse con 12 sacerdotes ortodoxos en el calendario que lleva por lema “El amor es el amor, ortodoxo o no”. Las primeras fotos ya han visto la luz, y también el primer vídeo promocional del calendario... Religión y erotismo mezclados en 12 imágenes muy sensuales y con toques claramente gays. 

También hay algunos modelos que han decidido posar para la ocasión. Los creadores de este calendario aseguran que no todos los hombres son sacerdotes, pero no aclaran ni cuántos ni quiénes son.

En su primera edición, el calendario de sacerdotes de la Iglesia Ortodoxa mezcla fotografías homo eróticas de 12 clérigos romanos intensamente masculinos. Todos los participantes además de ser devotos a la Iglesia y comprometidos con la diversidad y la aceptación, han decidido recaudar fondos a través de la venta de este calendario.

Algunos salen con sus ropajes formales y otros semidesnudos con perfectas anatomías hasta lograr una historia propia para cada mes. Las imágenes están disponibles en Facebook, pero también puede ser solicitado en pr@orthodox-calendar.com En dicho calendario vemos en el mes de enero a una pareja feliz porque sus hijos son sacerdotes….

Febrero nos presenta al padre Zacarías; Marzo al padre Stefan, Abril, al padre Daniel. Mayo tiene un mensaje especial: El amor fraternal nunca ha sido más fuerte. Jacob y Esaú son dos sacerdotes gemelos que han estado juntos toda la vida y siempre cuidan el uno del otro, incluso para ayudar a vestirse.

En Junio vemos al joven padre Igor dedicando su tiempo a leer las sagradas escrituras; en Julio, al padre Sava, hijo de un conocido cineasta de la Europa oriental. Decidió dedicar su vida a Dios. En Agosto, el padre Virgilio que vive en un pequeño pueblo de Europa oriental.

En Octubre nos metemos en la casa del padre Yuri en Saint Petersburgo para conocer sus colecciones y objetos inesperados. En noviembre nos enteramos que, además de Dios, el padre Lazarus tiene una pequeña pasión: la pintura.


 

En diciembre, el padre Nicolai se dedica a almacenar los adornos de Navidad, entre ellos, un papá y una mamá sin ropa.

No hay comentarios: