Domenico Dolce y Stefano Gabbana son una de las parejas de diseñadores más importantes del mundo de la moda. Tanto en lo profesional como en lo personal llevan compartiendo su vida desde los años 70.
Rupert James Hector Everett ha denunciado siempre la homofobia reinante en Hollywood y siempre que puede reivindica su condición sexual.
Pedro Almodóvar comenzó su carrera declarándose abiertamente gay.
TR Knighy se declaro homosexual para poner fin a los 'rumores innecesarios' sobre su sexualidad.
Andy Warhol, creador de pinturas como Superman y Dick Tracy padre del movimiento artístico del 'pop art', banal y para los amantes del consumismo, siempre fue muy abierto sobre sus preferencias sexuales.
El ruso Rudolf Nureyev es para el mundo de la danza y el baile un referente claro a seguir. Fue víctima de la pandemia del SIDA en 1993.
Después de años de rumores, Ricky Martin aceptó en 2010 ser homosexual. Publicó en Twitter "ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!".
En 1998, el cantante británico George Michael habló con CNN sobre su orientación sexual. “No tengo problema con que la gente sepa que tengo una relación con un hombre”.
El ex RBD Cristian Chávez declaró ser gay en 2007, tras recibir amenazas por parte de una revista que quería publicar las fotos de su matrimonio civil en Canadá con su ex pareja, B.J. Murphy.
Elton John, pionero entre los famosos que han salido del closet. Lo hizo en la decada de los 70. Ha abierto brecha y es ejemplo de una vida feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario