miércoles, 19 de enero de 2011

Comportarse como hetero




POR NUESTRA REDACCION. Para catalogar a las personas en normales o diferentes el pensamiento es muy limitado si sólo es tomado en cuenta lo que hacen con los órganos genitales


Para catalogar a las personas en normales o diferentes el pensamiento es muy limitado si sólo es tomado en cuenta lo que hacen con los órganos genitales.

Con la homosexualidad sucede algo similar que con las personas zurdas a quienes es impuesto lo diestro, provocándoles problemas de toda naturaleza.

El intento de eliminar lo que se cree una desviación puede derivar en graves problemas psíquicos.

Los seres humanos en principio están en condiciones de mantener múltiples relaciones con personas del mismo sexo. Estos también incluyen contactos corporales y, en estricto sentido, contactos sexuales. En una comunidad de convivencia forzada de varones o mujeres, a menudo es practicada la homosexualidad.

El concepto de no homosexualidad indicaría que en ese caso, se trata de una situación excepcional. Lo mismo pasa a la inversa. Muchas personas con orientación homosexual intentan vivir heterosexualmente, incluso se casan para no ceder a sus inclinaciones. En estos casos, que no son infrecuentes, se puede hablar de heterosexualidad impuesta.

De esta manera nadie puede ser feliz consigo mismo y los conflictos internos y externos provocan tensiones que quizá pueden ser superadas por relaciones racionales, el constante autocontrol o la enfermedad.

Muchas personas son capaces de comportamiento homosexual. Por lo tanto, el mundo no puede solamente ser dividido en personas homo y heterosexuales. Muchas personas son capaces de comportamiento homosexual aunque, fundamentalmente, sean de orientación heterosexual, o se comportan heterosexualmente aunque sean de orientación homosexual.

Y no toda persona adulta que haya deseado a personas del mismo sexo es homosexual. En este sentido, es necesaria una profunda reflexión porque muchas veces los ataques a la homosexualidad no sólo son producto de la ignorancia de esta terminología científica sino de una doble moral que se maneja socialmente.





ORIENTACIÓN SEXUAL ES...


• Definición hacia cual sexo una persona siente atracción afectiva o erótica.

• Algo que nos distingue a unos de otros y nos diferencia.

• Algo no elegido.

• No sólo son relaciones sexuales.

• No sólo tiene que ver con genitales.

• Algo a respetar.


NO TODA PERSONA ADULTA QUE HAYA DESEADO A PERSONAS DEL MISMO SEXO ES HOMOSEXUAL

No hay comentarios: